¿DONDE PUEDO COMPRAR LOVE LOVA?

Love Lova no se vende en tiendas.

Puedes comprar Love Lova únicamente y en exclusiva en nuestra tienda on line o en nuestro showroom de Valencia. Visita nuestro showroom pidiendo cita previa al: 666-591-355 o a lovelova.eva@gmail.com O llamándonos al 666-591-355 y te lo enviamos a contrareembolso.


¿COMO ELIJO MI TALLA PERFECTA?

Es muy importante que te midas con una cinta métrica para seleccionar tu talla de Love Lova perfecta y a la primera. Mídete y elige tu talla según las medidas que más se aproximen a las tuyas. Si dudas entre dos tallas, Love Lova te recomienda siempre que escojas la más grande de las dos ya que nuestro tallaje es pequeño.

Tallaje:

talla 34 ( pecho 85 cintura 64 cadera 91)

talla 36 ( pecho 89, cintura 68, cadera 95)

talla 38 (pecho 93, cintura 72, cadera 99)

talla 40 (pecho 97, cintura 76, cadera 103)

talla 42 (pecho 101, cintura 80, cadera 107)

talla 44 (pecho 105, cintura 84, cadera 111)


¿ES SEGURO COMPRAR MI VESTIDO LOVE LOVA ON LINE?

¡Por supuesto! Nuestra tienda on line es muy fácil, rápida y segura. Nuestro banco es Paypal una de las bancas on line más seguras y fiables a nivel mundial. Además puedes pedir cambio de talla o devolución del dinero. Compra cómodamente desde tu casa, sin ninguna preocupación, ya que en Love Lova nos ocupamos de todo paras que tu experiencia de compra on line sea maravillosa! Cualquier duda que tengas llámanos al 666-591-355!


¿ES NECESARIO TENER UNA CUENTA PAYPAL PARA PODER COMPRAR EN LA TIENDA ON LINE LOVE LOVA?

No. No es necesario que dispongas de una cuenta Paypal para comprar en nuestra tienda on line.

A la hora de realizar el pago, debes de clicar “pagar con Paypal” ya que Paypal es nuestro banco, pero una vez hayas clicado te da dos opciones: 1. Pagar con tu cuenta Paypal y 2. Pagar con tu tarjeta. Si deseas pagar con tu tarjeta de crédito o débito como lo haces de manera habitual marca la opción número 2 y ¡listo!


¿Y SI CUANDO RECIBA MI VESTIDO NO ME QUEDA BIEN?

 ¡Ningún problema! Te hacemos un cambio de talla o si lo prefieres te devolvemos el dinero.

 

¿CUANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Tienes dos tipos de envío:

1)      El envío de 6 euros, envío estandar (de 5 a 10 días)

2)      El envío de 12 euros envío urgente (de 24h a 72h)


¿QUÉ CALIDAD TIENEN LOS VESTIDOS LOVE LOVA Y DONDE SE CONFECCIONAN?

Todas nuestras prendas son exclusivas y limitadas y están confeccionadas en España de la mano de grandes profesionales con mucho amor y dedicación.

Los tejidos que utilizamos siempre son de gran calidad y comprados en España y los acabados y la confección de nuestras prendas son excelentes. De hecho, estamos muy orgullosas de que nuestras clientas siempre repiten su experiencia de comprase un vestido Love Lova.

 

GASTOS DE ENVÍO, CAMBIOS DE TALLA Y DEVOLUCIONES

 Realizamos devolución del dinero o cambio de talla.

Gastos de envío 6 euros envío estandard (de 5 a 10 días) y 12 euros envío urgente (de 24h a 72h)

El segundo envío en caso de cambio de talla será gratuito.

ENVÍO:

El envío se realizará mediante la empresa de transporte urgente CORREOS EXPRESS.

Enviamos pedidos a toda la Península, Baleares y Canarias. Resto de Europa, consultar precio a: lovelova.eva@gmail.com.

También realizamos pedidos a contrareembolso en el 666-591-355

 

CAMBIO DE TALLA:

El plazo para avisar de un cambio de talla será de 2 días desde recibes tu compra. Puedes notificárnoslo por teléfono al 666-591-355 o por correo electrónico: lovelova.eva@gmail.com

El cliente deberá enviárnosla a nuestra oficina, en el plazo de 15 días, haciéndose responsable de los gastos de envío. Puedes elegir la forma de envío que desees, nosotros te recomendamos Correos Certificado.

En cuanto nos llegue a nuestra oficina procederemos al envío de la nueva talla de manera gratuita.

 

DEVOLUCIONES:

El plazo para avisar de una devolución será de 2 días desde recibes tu compra. Puedes notificárnoslo por teléfono al 666-591-355 o por correo electrónico: lovelova.eva@gmail.com

En caso de devolución de un producto, el cliente deberá enviárnoslo a nuestra oficina, haciéndose responsable de los gastos de envío, por lo que puedes elegir la forma de envío que desees, nosotros te recomendamos Correos Certificado.

En cuanto la prenda llegue a nuestra oficina y comprobemos que está en perfectas condiciones, se hará efectiva la devolución del importe de la misma.