sobremi.jpg

       

¡Encantada de conocerte! Soy Eva López, diseñadora de moda, he creado esta firma para todas las que buscáis lo mismo que yo.

 

      Me apasiona la moda, ¡me encanta!, no lo puedo evitar (ni quiero). Me hace sentirme bien, me hace sentirme guapa, me hace tener ganas de salir y en definitiva... ¡me hace feliz! He creado esta firma porque siempre me ha costado encontrar prendas que me gusten, que sean exclusivas, de buena calidad y que tengan ese difícil equilibrio entre femenino y sexy pero elegante y atemporal.

 

     Yo también compro en otras firmas para mi día a día en general, pero hay días que son más especiales, que te apetece diferenciarte y no encontrarte a dos chicas más cenando en el mismo restaurante con el mismo vestido que tú, que te apetece ducharte, ponerte una buena mascarilla y un vestidazo y salir con tus amigas o con tu chico una noche de verano o ir a una boda sin tenerte que comprar un vestido que sólo lo utilizarás una vez... ¡Para esos días es un LOVE LOVA! Para los días que te dedicas a ti misma y te apetece sentirte lo realmente especial que eres, sacar lo mejor de ti y salir de la rutina.

 

     En mis colecciones sólo diseño prendas que yo me pondría, confeccionadas como a mí me gustaría que me las confeccionaran y con los acabados que yo querría en mis vestidos y todo 100% hecho en España.

 

     Cada semana presentaré una prenda Love Lova diferente y exclusiva. Podéis ver semanalmente el nuevo diseño Love Lova en mi página de Facebook: LOVE LOVA Firma de moda, en Instagram: @LOVELOVAFIRMADEMODA o en Twiter: @lovelova01 y por supuesto saldrá a la venta en nuestra tienda on line: www.lovelova.com

 

     También puedes encontrar en mi tienda on line y en el showroom de Valencia complementos maravillosos! tocados, coronas de flores y cinturones que darán a tu look Love Lova un acabado de película. De verdad que si en foto son bonitos os aseguro que en directo son espectaculares. Todos los complementos que podéis encontrar en mi tienda son 100% hechos a mano artesanalmente y de calidad.

 

     Sólo podéis encontrar LOVE LOVA en mi tienda on line www.lovelova.com  (no se vende en tiendas) también podéis visitar mi showroom en Valencia para ver las prendas en directo y probaroslas, pidiendo cita en: lovelova.eva@gmail.com o en el 666-591-355

    Porque las cosas hechas con amor y cariño se notan.

    Muchísimas gracias por confiar en Love Lova, espero que pronto podáis vivir la experiencia de tener uno en vuestro armario.

MUUUUUUUUUAAAA!!!!!!!!!!!!

 

Eva López Valero

Fundadora y diseñadora de Love Lova

Att.Cliente: 666-591-355

lovelova.eva@gmail.com