Autoestima, mentalidad, mindfullness, estilo,

MENTALIDAD DE DIOSA Eleva tu autoestima

Hola! En este post te voy dar 4 claves para tener una mentalidad de diosa.

A QUE TE GUSTARÍA…que si le preguntaran a tu circulo más cercano sobre ti, dijeran que eres una chica segura de sí misma, que desprende una energía bonita, optimista, agradecida y que pasar tiempo a tu lado es un lujo?

Obviamente sí, 

Y entonces…Por que no potencias y trabajas eso en tí? 

HÁBITOS DE DIOSA: 

1.SÉ UNA PERSONA AGRADECIDA. Agradécete a ti misma y a los demás. Ejercicio que FUNCIONA SÚPER BIEN! —> Antes de irte a dormir, agradece todo lo bonito que tienes en tu vida y todas las cosas buenas que te han pasado en tu día. Este hábito te va a hacer centrarte y enfocarte más en las cosas buenas de tu vida y le va a quitar foco e importancia a las cosas que no te gustan tanto o te preocupan. 

2. ALÉGRATE POR LAS VICTORIAS DE LOS DEMÁS. Que las personas exitosas te sirvan de motivación. Que te inspiren a ser mejor persona, si te gusta algún valor, conducta o hábito de una mujer a la que consideres de éxito, intenta incorpóralo a tu rutina o intenta introducirlo en tu vida. EVITA LA ENVIDIA Y CÁMBIALA POR INSPIRACIÓN!

3. ERES ÚNICA E IRREMPLAZABLE, de eso no cabe duda! Utilízalo a tú favor, encuentra tus fortalezas y trabájalas. Son como tus super poderes. Potencia lo mejor de ti, y lo que menos te guste intenta ir mejorándolo poco a poco. No intentes cambiar tu forma de ser para encajar en un grupo, sólo cambia si es a mejor. Sólo cambia si te va a aportar algo bueno en tu vida. Ten muy presente que eres única y que realmente ese es tú super poder. Así que rodéate de personas que sepan valorarte siendo tu “yo” natural.

4. CREE Y TRABAJA EN TI. No necesitas validación de los demás. Trabaja en tí. Es muy importante la opinión que tengas de tí misma sobre ti. Conviértete en la persona que quieres ser. En este punto podría escribirte 100 páginas, pero te lo voy a resumir: 

EL GRAN PROYECTO DE TU VIDA ERES TÚ, CUÍDALO, ASÉALO , DALE VALOR FORMÁNDOLO, LEYENDO, NUNCA DEJANDO DE APRENDER Y SER CURIOSO ANTE LA VIDA. MANTENLO EN FORMA, ALIMÉNTALO CON UNA BUENOS ALIMENTOS Y UNOS HÁBITOS SALUDABLES. CUIDA SU PAZ MENTAL Y RODÉALO DE BUENAS PERSONAS = FELICIDAD 

 

 

Back to blog